La buena: ESOMAR (la asociación que reúne a los investigadores de mercado chidos de todo el mundo) hará conferencia en México.
La mala: me acabo de enterar.
La buena: dentro de la conferencia, habrá un taller de "semiótica en investigación de consumidores" (¡sí existen! ¡Si vienen a México!)
La mala: el puro taller, por un día, cuesta $7,800 pesos. En realidad, dura 2.
La buena: si saco eso en "plan a pagos", podría conseguirlo.
La peor: el sitio de registro es una mierda, y no entiendo cómo funciona. Ya me frustré. No iré.
PD: Y sí, sigo teniendo trabajo —un chorro— en la Agencia Fantasma. Estoy terminando mi tarea de maestría (diseñar una tipografía en altas y bajas... y luego hacer un cartel tipográfico con ella... en tres días) encerrada en la oficina, y me fui de campamento con R. este fin de semana —loado sea Alá, no repitió el "Tlahuacazo" del año pasado—. Total, que si no me hubiera enterado de lo de l congreso, todo iría bien...
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