16.1.08

Y de regreso...

No, todavía no. Sigo iniciando semestre y sobreviviendo al fin de año. Juro que tengo muchas cosas que platicar, pero las tengo que organizar (lo sé, lo sé). Y prometo noticias interesantes respecto al lanzamiento de algunos proyectitos, ya verán...

Pero tengan paciencia. Mañana en la mañana seguro que tendré tiempo de organizar mi cabeza como Ganesha desearía (con ideas de elefante, I guess) y de contar al menos parte de mis peripecias en el fin de año y en el inicio de este (sin incluir la faringoamigdalitis)

1 comentario:

Diana dijo...

Me da gusto que hays vuelto, el contacto virtual por el feibuck me ha dejado con ganas de verlas, tenemos taaanto de que hablar. Y pues suerte, mucha para este 2008 que si bien es continuación del 2007 todos esperamos que sea mejor.