29.8.08

Casi...

Ya casi terminamos. El depto anterior ya está casi vacío. Ya casi termino de desempacar los tiliches de cocina y comedor. Ya casi tenemos cama. Ya casi funciona el boiler.

:)

La verdad es que podría andar en la terrible neura, pero no. Más bien estoy clavada a disfrutar el proceso de empezar una vida nueva, aunque implique hacer trámites de hora y media (como cancelar el contrato de luz) o bañarse con agua semifría. Como me dijo la terapeuta, la tentación de amargarse la vida con los detalles de los cambios es mucha... ¡y hay que evitarla a toda costa! No'mbre, si les digo que es una maravilla, jaja.

Galleta y Rufino se están llevando relativamente bien y eso me hace feliz. También me hace feliz que en el nuevo departamento haya tanta luz y una sala espaciosa, y que R y yo estemos empezando esto de una manera tan amable y tan arropados por la familia y la familia extendida...

Todo lo demás vendrá "por añadidura", I guess. Es cosa de seguir trabajando diario en esto...

PD: Ah, hora y media después de haberme llamado para ponerme en la neura, llamó mi jefa para decirme "que siempre no", que no había tal reporte y que se le habían cruzado los cables... ¡Grroaurrgh!

4 comentarios:

RoxXx dijo...

Así son los jefes...
y así son los cambios

Tu terapeuta ha de ser la misma que la mía, que me insta a tomar los cambios por el lado bueno y con razón
claro queriéndo amargarnos podemos hacerlo por el motivo que sea, el primero que encontremos...

Suerte!!

LuMmo dijo...

Desde hace cuatro 'posts' tenía la intención de escribir esto, así que tal vez ya suene (se lea) fuera de lugar:

los mejores deseos en esta nueva aventura. Que llueva buena suerte.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mi muy estimada Copps!!!!

Sabes que aunque la distancia y el tiempo nos tenga separadas, el cariño y aprecio hacia tu persona me mantiene cerca.

Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos para ambos (tb a R aunque no tenga el gusto de conocerlo) TQM y verás como todo va a salir más que maravillosamente excelente.

Saludos desde hobbiton jejeje.

Coppelia dijo...

ろぁな: Pseee... ahora mi jefa pone cara de "yo no te llamé tantas veces" pero ni qué hacerle. Y mi terapeuta es la neta, si te conseguiste una así de cuerda ya la hiciste, ja. Beso.

lummo: usté no se preocupe, que estos asuntos no tienen fecha de caducidad. Además, tomando en cuenta lo tardado que es esto de instalarse, en cualquier momento suena justo a tiempo. Abrazo.

nyleve black: mi queridísima clon, me encanta que hayas caído por acá. Ya tendrás que lanzarte de Hobbiton para acá alguna vez, para que tengamos el gusto de darte un abrazo en vivo y que conozcas la nueva casa, a R y a los gatos... Mientras tanto, besos.