18.8.08

AaAaAaAaAaHhH!!!

Ya encontramos casa. El martes o miércoles firmamos contrato. Estaremos en céntrica zona bien comunicada, en un departamento con mucha luz, que próximamente tendrá su propia estación de metrobús a la mano. Eso indica que probablemente regrese a mis clases de baile de salón, porque bastará treparme en una estación y bajarme en otra (al fin "ya tendré tiempo" jajajajaja).

Estamos felices, emocionados, muertos de nervios, en el ácido, asustados ante la cantidad de movimientos que habrá que hacer en los próximos 12 días, ansiosos, insomnes y todo lo demás que se puedan imaginar.

Deséenos suerte, préndanle veladoras a Santa Prisca en nuestro honor y etcétera... ya nos lanzamos de cabeza al abismo.

4 comentarios:

Salvador Fabela dijo...

Faltaba más: ¡mucha suerte! Uta, ya me imagino los nervios y la emoción.

Ahora estaremos al tanto de la inaguración, porque supongo que habrá, ¿cierto? Dile a R. que yo pongo los mojitos ;)

¡Beso/abrazo!

IZ dijo...

¡Felicidades! Deben ser emociones muy cabronas, pero creo que son pasos de los cuales es mejor arrepentirse de haber dado que lo contrario (chale, ¿me expliqué? ando muy poco exitosa con la lógica últimamente...). Si un día me invitan, yo pongo una botella de un buen vino tinto.

Coppelia dijo...

ambos dos: gracias por las felicitaciones y los buenos deseos :D. Estamos felices, yo estoy sobrepasada con el asunto de la mudanza (estoy redescubriendo que me caga mudarme) y en general emocionados...

Y por supuesto que habrá bienvenida a los amigos en el nuevo hogar, y que ambos están invitados con o sin botellas (aunque siempre es más sociable eso de llegar con botella, jaja). Recibirán noticias nuestras próximamente, nomás que nos nivelemos y el trabajo nos dé chance. Uf.

¡Gracias!

RoxXx dijo...

pos suerte... sin duda un GRAN paso.

nos invitan a la inauguración oficial?