24.6.08

¡Lleve los librooooooos!

Ya fui. Tusquets está increíble (pocos autores, muy chidos, 50 pesos each). Las editoriales más conocidas tienen un surtido bastante irregular, aunque algunas cosas interesantes (Alfaguara, para los fans, tiene a Saramago en 90 pesitos). Debolsillo tiene "la mesa del infierno" (hasta para ver los libros tienes que hacer fila: cuando terminas, ya te están cobrando los 16 que traías considerando). La UNAM tiene un montón de cosas que se antojan, pero pagar es una tortura (la fila más larga del mundo).

También hay mucha chatarra: editorial Panorama, que es un crimen de lesa humanidad; las grandes de libros de texto que más bien llevaron puras cosas que ya salieron de catálogo y con contenidos viejos, o de plano la editorial aquella que sacó sus "2a edición: 1977" de circuitos integrados... En fin, como en botica, hubo de todo.

El asunto éste de "salvemos los libros de la hoguera" movilizó un montón de gente. Ahora bien, sólo cobran en efectivo y no te dan ni factura ni nada, al fin que eran libros que se iban a destruir... Entonces ¿esos ingresos qué? Ay, lo siento, me salió el capitalista que fui entrenada para ser. Bueno, ignórenlo, al fin que yo ya me gasté como 450 en libros...

Mañana vuelvo a ir, prometo fotos...

3 comentarios:

ろぁな dijo...

vaya... libros una de mis debilidades después de los discos y las películas y las revistas de rock n' roll...

Es en el auditorio no?

Saludos Ms. Copps!

IZ dijo...

¡Hola! Primero, gracias por visitar el garage. Segundo, ¿qué tan atascada está la venta de libros? ¿Y qué tan baratos están realmente?

¡Saludos!

aline dijo...

Está bueno, no?
La neta si encuentras gangas. Y me la pasé muy bien, me da como gusto ver gente comprando libros ..
Un abrazo inmenso a Coppelia!