6.7.07

Últimas noticias...



Inicié este post con la finalidad de poner una foto de mis dos pacíficos gatos durmiendo uno junto al otro sobre mis piernas, cuando me cayó la noticia. Ya es oficial: debo de mudarme. Ahora sí, sin plazos dilatorios, sin etcéteras. Resulta que en realidad ni departamento no es mio, sino que lo sub sub sub arriendo (o sea que yo lo rento de mi tía, mi tía lo renta del Tranzas y el tranzas lo renta de sus propietarios). Bueno, resulta que los propietarios quieren sacar al Tranzas, y de pasada pues nosotros tendremos que salir de aquí.

La gran ventaja es que conseguí casi un año entre la primera amenaza y la segunda (sí, adivinaron, deberé de mudarme en diciembre o antes) y que ahora ya no estoy tan asustada. La desventaja es que ya vi que mi nivel de ingresos alcanza justo para mantener una renta tan baja como la que pago ahora, no mucho más.

Las opciones, pues son:

a. Seguirme mudando con mi tía, buscar un depto en el que podamos meter casa y despacho en uno, por la misma zona y que salga más o menos en lo que pagamos ahorita (la verdad, la veo factible... pero si me mudo se me antojaría que el depto fuera todo mío...)

b. Mudarme por mi cuenta a un depto más chiquito y barato (me encantaría, pero con mi nivel de ingresos sólo creo poder pagar un pulguero a mitad de una colonia fea fea)

c. Hacer lo que sospecho desde siempre como mi ruta desesperada: seguir como si nada, y en noviembre agarrar mis libros, mis gatos y mi ropa... y regresarme a casa de mis papás (la opción abiertamente pinche, caray)

En fin. Si tuviera lectores, pediría sugerencias. Como no tengo, me las tendré que apañar en la vida real, Chin.


(y como cabe suponer, de todos modos puse la foto de mis gatos, nomás porque me dio la gana)

3 comentarios:

Esquizofrenia Inc. dijo...

Protestamos!!!! Si tienes lectores!!!

Yo acabo de ver unos depas en la B.J. (yo tambien me mudo) no muy caros.

La opción d) es que rentes algo con un rumie, los puedes comprar en la tienda departamental de tu preferencia y creo que ahorita tienen descuento. La mia me salio bastante economica.

Tita dijo...

claro que si tienes lectores...solo que muchos nos espantamos con eso de que ¨que bueno que ya apagaron las luces y se fueron¨
jajajajaa

no te creas copp..

(y no es tan malo vivir con los papás..no pagas renta, comida., luz...y demas servicios... todo tu sueldo es libre para lujitos...y sabes que siempre será temporal)
;)

por cierto

me recuerdas?

besos

sandra

Coppelia dijo...

schizofrantic: pues mi rumie es mi tía, jajajaja. En realidad resulta práctico porque no viene pero igual paga renta, jijiji. Y ya estoy en plena búsqueda... ¡a ver qué sale!

Sandra: bueno, es que hay de lectores a lectores, jejeje. Tú eres 100% bienvenida... y eso de vivir con los papás tiene ventajas, sí, pero no cuando viven a 40 minutos de cualquier sitio medianamente civilizado y están acostumbrados a ser padres de menores de edad O_o'

Beso a ambos...