28.2.08

And now, for something completly different...

Cuando aparece la Agencia del Mal (así, con mayúscula las 2, nada más porque me gusta cómo se ve) siempre se me incrementan las ganas de bloggear, y por supuesto, también los temas: si algo he aprendido es que la incompetencia me saca la bitterberri que últimamente duerme el sueño de los justos...

En fin, que han pasado de cosas un montón y yo trabajando. Y trabajando tanto que me quedo sin tiempo de bloggear, lo cual es malo. Gracias a Dios, existe la procrastinación (amo esa palabra y siempre temo escribirla mal) y entonces, en vez de ser una maquinita que despierta, escribe reporte, va, da clase, sale de clase, come, escribe reporte, va a hacer una entrevista, regresa a casa, escribe más reporte y duerme 4 horas, (and then all over again) más bien me he dado mis breaks para leer blogs, perder tiempo en el feisbuk y pensar tonterías (eso siempre).

En resumen súper breve (creo que ese es mi género favorito de escritura: el "breve resumen"): Mi exjefe sigue siendo un quejica que no puede hacer nada para solucionar nada... Las nuevas organizadoras son harto eficientes y forman un paquete bien chistoso (imaginen a las hadas madrinas de La bella durmiente pero en versión mexicana clasemediera, ja)... la otra chava que está haciendo entrevistas es muy, muy agradable... me recomendó una tomadora de notas que muere de ganas de maquillarme y peinarme... y ahora la noticia de última plana en la Agencia del Mal es que "estoy de regreso".

Total, que cuando la mujer que me daba toda la chamba cuando todavía trabajaba ahí me volvió a llamar y me dijo que si estaba disponible para ofrecerme como entrevistadora para un proyecto con Cliente Despampanante... Le dije que no. Lo que ella no sabe es que ahora en diciembre hice un proyecto para él en la Agencia Fantasma, así que el lazo con el que me querían amarrar ("ya sabes que los proyectos grandes los hace con nosotros") no funciona.

He entrevistado gente muy chistosa para este proyecto, en especial dos chavas turbocargadas, muy divertidas, muy listas y fanáticas de cosas padres. ¿Es muy weirdo pensar que podría añadirlas a mis contactos? No contesten.

A dar clases he faltado en cantidades muy poco razonables, pero no creo que mis alumnos me hayan extrañado mucho... No me gusta dar clases de Estadística, no me gusta, no me gusta, no me gusta. Además, en la maestría mee reportaron por mal comportamiento (¡En maestría! Me sentí como en la secundaria... hasta le avisé a mi papá que si le llamaban para acusarme era por haberle dicho al profesor que si podíamos proseguir la clase después de 30 minutos de divagaciones) y no he hecho tareas. Ah, y ya aprendí a usar Illustrator. Nada demasiado master, pero ya puedo afirmar que "la curva Bezier es mi amiga" (ja).

Voy atrasadísima con los reportes que tengo que hacer. Espero terminar 2 hoy, que sería mañana en horario Singapur (y luego me preguntan por qué se me complica la existencia... si vivo con exigencias de 14 horas de adelanto y un contacto que no sabe cuándo están ocurriendo las cosas) y ya después pelearme con la que hice ayer. Son 20 páginas con arial de 11 de cada reporte... ¡saquen sus cuentas!

Regreso cuando termine. Mientras, cuiden el changarro y no le fíen a nadie.

4 comentarios:

LuMmo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LuMmo dijo...

Podría hacer la consabida investigacioncita express, google mediante, pero eso supondría perder el único pretexto que tengo para solicitar sus buenos oficios (y de paso, informarle que existo, y que usted me cae bien):

Qué es 'procrastinación'?

Coppelia dijo...

¡Ah, qué emoción! ¡Ha regresado el lector! :D

Sobre la existencia, pues ya lo habíamos leído en ocasiones anteriores... también mi conciencia y yo creemos que nos cae bien y hasta entramos a leer su blog en el recorrido cotidiano (ya sabemos que piensa coleccionar lunares y que su abuelo era un personaje, por ejemplo). No sabe cómo agradecemos sus visitas.

De los "buenos oficios": en aras de la precisión, en vez de darte la definición de mi ronco pecho, decidí ir a la rae en internet, pensando en una definición más elaborada que la que te habría dado así en seco, y me topé con la misma: "aplazar".

La palabreja me la aprendí cortesía de un loquero argentino, que decía que era un síntoma neurótico de evitación y blahblahblah... Igual lo sigo haciendo... ¡y creo que es mi síntoma neurótico favorito!

LuMmo dijo...

Ja! es chido reconciliarse con la sintomatología neurótica, no? todo un símbolo de urbanidad y buenas maneras.

Gracias por el dato
-a usted y al colega argentino..-