5.3.08

Post adeudado

Le debo este post a uno de mis alumnos, "El Barbas" (juro que él así se autodenomina... tengo otra alumna que me cae re bien y que se autonombra Satán). En algún momento de la clase de Estadística, les comenté que si seguían diciendo tonterías, iban a terminar en mi blog, que a ese paso se estaban volviendo una fuente invaluable de material. Eso, en lugar de espantar al susodicho, le resultó de lo más divertido, y ahora inclusive quiere la dirección para presumir sus "frases célebres".

De cualquier manera, y aunque no soy una mujer de palabra, me gustan tanto que las postearé:

Frase 1: "Mi maestra de la primaria decía: 'Daniel, si no te aprendes las tablas de multiplicar, no vas a llegar a ningún lado'. ¡Que me viera ahora! ¡Segundo cuatrimestre! In her face!"

Frase 2: "¡Hoooola, Coppelia! ¿Me extrañaste?" (respuesta sarcástica a cargo de su servidora) "No finjas, seguro que el fin de semana, aunque sea un ratito, te preguntaste: '¿Qué estará haciendo mi alumno, el barboncito ese chistoso?' (carcajadas generales)."

Frase 3: "Ah, yo no soy exfumador: yo soy un fumador retirado"

¿A poco no lo aman?

2 comentarios:

Garash dijo...

Me gustó tu blog y me cayó bien el barbas.

Por acá andaré, suerte con la maestría.

Coppelia dijo...

Muchas gracias por lo de mi blog; el Barbas acaba de decirme otra frase para corresponder a tu gentileza:

"Pues es que son frases que todos las piensan, pero no todos son tan sinceros... ¡o tan descarados!"

Sí, yo (la verdad) soy fan.

Bienvenido al tianguis y, de hecho, ¡voy a ponerme a hacer tarea de la maestría!