29.4.08

Una buena, una mala.

La buena: ESOMAR (la asociación que reúne a los investigadores de mercado chidos de todo el mundo) hará conferencia en México.

La mala: me acabo de enterar.

La buena: dentro de la conferencia, habrá un taller de "semiótica en investigación de consumidores" (¡sí existen! ¡Si vienen a México!)

La mala: el puro taller, por un día, cuesta $7,800 pesos. En realidad, dura 2.

La buena: si saco eso en "plan a pagos", podría conseguirlo.

La peor: el sitio de registro es una mierda, y no entiendo cómo funciona. Ya me frustré. No iré.


PD: Y sí, sigo teniendo trabajo —un chorro— en la Agencia Fantasma. Estoy terminando mi tarea de maestría (diseñar una tipografía en altas y bajas... y luego hacer un cartel tipográfico con ella... en tres días) encerrada en la oficina, y me fui de campamento con R. este fin de semana —loado sea Alá, no repitió el "Tlahuacazo" del año pasado—. Total, que si no me hubiera enterado de lo de l congreso, todo iría bien...

No hay comentarios.: