6.10.06

Las 50 cosas...

Ah, con lo que me encantan los memes y nadie me los pasa. Es como en la secundaria, toda la bola de lángaras contestaban sus chismógrafos entre ellas y a mí nadie me invitaba bu, a menos que yo escribiera el chismógrafo, lo contestara y luego lo rolara. Supongo que nadie me considera tan interesante como yo me considero a mí, jiji.

En fin, que el meme de hoy es: Las 50 cosas que nadie sabía de mí (y supongo que es porque a nadie le interesan)

1. También me llamo Norma, pero no lo ocupo.
2. No es que no me guste el nombre, sólo me gusta más llamarme Coppelia.
3. En algún momento de locura, quise estudiar medicina.
4. Nunca le gusto a los tipos que me gustan.
5. Eso incluye haber noviado con niños que me gustaron más por dentro que por fuera.
6. Cuatro veces, sí, cuatro, niñas que se decían "mi mejor amiga" me han dado la puñalada trapera.
7. Ya aprendí a identificar esa clase de "amigas".
8. La más reciente se cortó ella sola, pero todavía no sabe que yo sé que es una viborota.
9. Hasta antes de la universidad, era relativamente incapaz de conservar amigos.
10. Aún así, mi amigo más antiguo es de primero de primaria.
11. De chica, me llevaba mejor con los grandes que con los chicos.
12. Ahora me llevo mejor con los chicos que con los grandes.
13. De cualquier manera, juntarme con la gente de mi edad como que no se me da.
14. Cuando veo la relación que tengo con mi gato, me aterra la idea de tener hijos.
15. Sigo creyendo en el amor.
16. Pero no en el amor a primera vista.
17. A mi gato le gusta morder mi ropa interior.
18. No me gusta salir de antro con mis amigos de la primera universidad, pero me encanta salir de chelas con los de la segunda.
19. Amar, amar, lo que se dice amar, 2 veces.
20. Una de ellas, con un tipo que terminé odiando...
21. y la otra, con un gayfriend...
22. con el que "salí" durante dos años.
23. Pero me enamoro refácil.
24. La última vez que me besé con alguien, fue con un tipo que no me gustó.
25. Y la primera vez que tuve sexo, fue una aventura de una noche...
26. y en un hotel de paso, cual debe.
27. Todavía tengo una Commodore 64... y funciona.
28. Me encantan las calcomanías y sigo comprando más.
29. La mejor forma de hacerme decir que sí a casi cualquier cosa es con una buena comida.
30. Tengo memoria como de iPod de 80 GB, y me sé casi cualquier canción.
31. Entre una noche con los de la oficina y una noche de tv con mi gato, prefiero quedarme con mi gato.
32. Sé leer el tarot, pero más como terapia que como adivinación.
33. Y sin embargo, me encanta la astrología.
34. Disfruté de dos o tres libros de Paulo Coelho.
35. Estoy escribiendo esto mientras que en realidad debería ir a una fiesta...
36. Me gustan mis canas...
37. y mis anteojos...
38. y aunque tengo bastante sobrepeso, me siento sexy.
39. De lo cual concluyo que carezco de autocrítica.
40. No logro ver mi vida más allá de los 35 años.
41. Me encanta disfrazarme.
42. Hay muchísimos libros que debería de haber leído y no lo he hecho; en realidad no he leído tanto como parece.
43. Si pudiera, terminaría de estudiar comunicación, estudiaría letras y luego estudiaría filosofía; o sea que si pudiera me pasaría la vida estudiando.
44. En la adolescencia era terriblemente aburrida, solemne y responsable...
45. y la única buena razón por la que no me suicidé fue que estaba demasiado deprimida para hacerlo.
46. Ahora me agradezco a mí misma no haberlo intentado, me gusta mi vida.
47. Como lo pesimista me viene de familia, me da pena admitir que veo las cosas de otro color que no sea de hormiga.
48. Disfruto muchísimo ver comerciales en la tele.
49. También para los comerciales tengo buena memoria.
50. Cuando empecé la lista creí que no iba a terminarla nunca.

Y ya. Se lo pasaría a Monique si acostumbrara contestar memes y actualizar su blog (pero no), al Club de la ciclotimia si no les produjera al mismo tiempo depresión profunda y gozo infinito, a La Paos si no tuviera un flog en lugar de un blog, y a Chicomuerte nomás porque es mi primo consentido (aunque tampoco actualice). A Enricus no se lo paso, porque todo esto sería secreto de estado. Si Marisol supiera que estoy aquí, se lo pasaría.

No hay comentarios.: