20.9.06

Algunas frases anti-celebres

He aquí algunos dichos recolectados a lo largo de mi laaaaaarga experiencia como amiga de mis amigos. En realidad, son frases que definitivamente sirven para cualquier ocasión:

  • Madúrenlo hasta que se pudra. aL
  • Sacaste al pequeño Pedro Moreno (profesor gritón y exigente. n. del t.) que todos llevamos dentro. M
  • Te escucho. Bostezo, pero te escucho. Yo
  • Me siento tan feliz como una bulímica vomitando. aL
  • Esta escuela es un carnaval. Vio
  • ¡Qué desobediente es la vida, caray! M
  • Liberen estrés: ¡métanse con la gente! Lalo
  • Puedes usar mis palabras, no te cobro derechos de autor. Berucas
  • Podría ser ninfómano, pero no. GG, sobre sus vicios
  • Enloquecer totalmente es la única forma de mantener mi cordura... Tío Nico
  • Yo no necesito microondas y comida preparada, ¡yo lo que necesito es una varita mágica! GG
  • Acudimos cual gusanos al cadáver/cual gringos al petróleo/cual nazis a la sinagoga/cual manifestantes a Reforma. M
  • Todos los ñoños de Grecia se conocían entre sí, se juntaron y de ahí nació la cultura occidental. GG


  • Estoy consciente de que éstas son cosas que cualquier puberto tiene en su blog. Nevermind, lo importante es que son MIS amigos y MIS frases favoritas. Como bien dijo Berucas, siéntanse libres de usarlas, no cobramos derechos de autor.

    No hay comentarios.: