27.9.06

Y bueeeno...

Hoy por la mañana firmé mi renuncia, oficialmente a partir del 30 de septiembre soy chino libre. Eso sí, el lunes todavía vengo a coordinar unas cosas, pero empezamos de nuevo...

Estoy disfrutando los últimos días de internet inalámbrico de alta velocidad pagado por mi trabajo. Y justo ahora, acabo de retomar una de mis más grandes adicciones: Candy Candy... You Tube tiene una cantidad de capítulos de Candy que es de no creerse. A partir de la muerte de Anthony, todos de corrido... Ya son dos horas de videos y sigo como si nada.

Es triste que mis últimos días sean de líder de proyecto, y precisamente de ese en el que me dijeron "no" por haber trabajado con Medusa. Por cierto, ayer, mientras fotocopiaba mis artículos de la revistuca, una de las moderadoras me dice "Ay, ¿tu también compras esa revista?" a lo cual la modestísima yo respondí, con mi humildad característica: "No, yo escribí en esa revista durante año y medio".

Me dio muchísima risa que otro de sus comentarios fuera "no sé que le pasó, ha de haber desaparecido, porque no la encuentro en el Sanborn's". Cuando le enseñé la foto de la nueva portada, casi se vomita. bueno, yo llevo diciéndolo un rato... O, como discutíamos el otro día: "Cuando una revista pone marcianos en la portada, es que ya no tiene nada más que vender" (eso lo aprendimos gracias a Conozca más)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Libre de molestos Argentinos!!!

Porfin!!!

jajajajaja

Suerte en tus nuevos proyectos

Anónimo dijo...

Solitamos a uste Santita Patroncita, nos conceda un milagrito.

Soy pobre y poco leido y escrebido, pero quero que haya un milagrito, como solo Auste save hacerlos.

Como le decia arriba, antes de esto, yo no soy muy leido, poco se leer pero me gusta leer algunas cositas, jejejejejeje.

Por eso le pido mi patroncita, interseda Auste y San Eufemio, pa que mi Diosito y la Virgencita me concedan este milagrito.

Le juro que si me concede este milagrito le pondre a mi proxima gallinita su nombre, y le pondre veladoras en su altarcito de la iglesia de Santa Eufemia por aca en las tierras mis de donde naci y soy oriunda y nativo

Andele no sea malita y deme mi milagrito, actualize su blog Alter pa saber que peliculas me dice uste santita que debo ir a ver

Coppelia dijo...

enricus: pues ha de saber usté que el argentino era, al parecer, menos molesto que el actual jefe encargado de mis destinos (y no me refiero al mismo patrón todopoderoso al que usted sirve, sino al que se quedó a cargo de nos los desempleados con empleo). En fin, ya veremos.

marcelino: pues es que me ha dado un poco de huevita recomendar cosas... pero puedo platicarle que he visto El decadente (difícil, difícil) En el hoyo (me encantó, nunca creí que un documental alrededor del segundo piso del periférico me haría llorar) y El diablo viste a la moda (tenían que hacer creer que la jefa tenía alma al final... eso estuvo chafa, pero en realidad es entretenida). Ojalá que le sirva, y la gallinita no tiene la culpa, mejor póngale Ufemia...